Sociopata

 Hoy nuevamente en una discusión con mis padres, le reclamaba a mi madre el por qué cuando era niña ella me pegaba de la manera que lo hacía, a lo que ella respondió que es mentira, que ella no me pegaba de la manera como lo estaba diciendo y que si bien ella no se arrepiente de pegarme de niña era mi culpa, porque yo desde la barriga, si, desde que era un feto le di problemas.

Le dije: que es lo que una niña podría hacer para que le peguen, que tan malo tiene que hacer alguien para recibir un castigo así?

Me dijo que yo era rebelde, que tenía problemas en la escuela todo el tiempo y que era mala en pocas palabras.

Le dije que yo quizá tenía esos problemas por algún motivo en especial, que no es que yo quería ser así y que actualmente soy la persona que soy porque tengo un trastorno sicológico.

Y ella respondió, si, si tu tienes tu disque cosa rara o condición o lo que sea, y le pregunté: específicamente que tengo? Y ella respondió: tienes una cosa de personalidad, eres una sociopata.

Cabe decir que la conversación termino en la conclusión de que yo la culpo a ella de todo, cuando en realidad desde niña yo siempre fui mala y que si tengo alguna frustración, ya soy un adulto y no debería tener ella que lidiar con esto.

Al final de todo, entendí algo, a pesar de que ella me acusa de mentirosa, sociopata y mala... En algo tiene razón, yo debería ya irme, pero como si no tengo los recursos para poder hacerlo, de verdad que debo buscar la manera de cómo irme, sea de la casa o de la vida, pero irme.



Comentarios

Entradas populares