Pequeños grandes cambios

 Luego de la horrible crisis que tuve por el tema de la carne, me decidí a buscar la manera de hacer cambios para no tener que estar cerca ni nada por el estilo de ese tema.Así que al siguiente día, deje esos sentimientos malos de lado y cambio de lugar mi habitación para tener más espacio y poder hacer mi comida ahí.

Además de que lo cambie de tal manera que ahora tengo espacio para hacer ejercicio y no tener que usar ningún otro espacio de la casa y no tener más problemas, se que no son grandes cambios, ni grandes desiciones que me llevarán a salir de todo esto, pero por ahora me funciona.

Ahora me siento un poco más tranquila al respecto y en general estos días no han sido días "Wow" que pueda decir que estuve feliz ni nada por el estilo, pero tampoco han sido días muy malos, hay momentos donde no me siento bien y siento esa ansiedad que me hace tanto daño, pero no como para que me controle por completo.



Comentarios

Entradas populares