"Si ella se muere es tú culpa"


 Al gritó de "si ella se muere es tú culpa", mi papá me gritó en frente de mi mamá que si mi perra se muere es mi culpa, porque?

Bueno la perrita de 15 años tiene anemia y la veterinaria le mando a comer solo pollo, cuando mis papás llegaron del veterinario, trajeron una caja con compras, encima de las fresas y de las uvas estaba la carne y yo no me siento cómoda cuando la carne está en contacto con la comida que yo como.

Claro está que yo no quiero que la perrita se muera, yo la amo, como amo a mis otros perros, pero eso no quita que yo no me siento bien cuando hay carne cerca y menos cerca de las frutas que se supone yo me comería.

Entiendo que deban cocinar carne y dársela y se que no diré nada cuando lo hagan, pero yo solo pregunté... ¿Entonces estaba la carne encima de las frutas?.

Mi papá se regreso y me gritó.

Lo que me llevo automáticamente a pensar que el día que yo me muera, en mi carta de despedida pondré exactamente la misma frase.

"Si ella se muere es tú culpa" y si yo me muero es la de ustedes.

Comentarios

Entradas populares