LA COMIDA!

 

De un tiempo para acá, vengo haciendo ayuno intermitente, pero a decir verdad no lo estaba haciendo bien, la ansiedad y la desesperación por comer me llevaban a darme atracones y de nada sirve ayunar si luego se come mucho y sobre todo cosas poco sanas.

Aún sigo haciendo ayuno, pero la verdad es que decidí por mi propio bien mejorar mi estilo de vida, no sé si es por qué estoy en esa etapa del tlp donde todo es color de rosa, pero actualmente estoy tratando de mejorar todo, desde ser honesta con mis horas de ayuno, mejorar mi alimentación, dejar de consumir cosas fritas y hacer ejercicio.

Ahora bien, me estoy dando cuenta que este tema de la comida me pone muy tensa, por qué siento la necesidad de controlar todo, así que lo que hago es decidir que voy a cocinar tanto de almuerzo como de merienda la noche anterior y pasó varias horas al día viendo recetas nuevas, saludables y si te todo para bajar de peso.

Aparte de que estas recetas deben adaptarse a las cosas que me gustan y no contener carne, aunque sí como carne quizá 1 o 2 veces cada 15 días,  a veces un poco más y solo si es atún o pollo.

Pero si esto lo hiciera por estar organizada, sería genial, pero en realidad lo hago por qué me pone muy tensa y ansiosa pensar que comeré mal y que voy a seguir engordando.

Hoy por ejemplo luego de un año, me volví a pesar y estoy pesando 1 kilo y medio más que hace un año.

Eso me desmotiva muchísimo y siento la necesidad de comer cada vez más sano y reducir porciones.

Incluso quiero poder dejar de comer totalmente, en serio me gustaría poder hacer ayunos completos.

Comentarios

Entradas populares