¿Y QUE HAGO?



Que hago si al parecer no me doy cuenta del horrible ser humano que soy?
Digo, la sociedad se maneja de cierta manera, pero, y si yo no me doy cuenta de que me estoy yendo en contra de eso?.
Hoy escuche que yo e perdido totalmente el respeto por todos, escuche también que si seguía hablando me iba a dar un golpe en mi hocico (claro como el animal que soy), escuche que yo nunca voy a entender que debo comer lo que ellos me dan, por que soy una malcriada grosera y mala persona por no querer comer cosas que no me gustan como la carne, que ahora como ya se cocinar, no debo hacerlo por que de nuevo debo comer lo que ellos hacen.
Yo no se que tan estúpida soy, pero no entiendo la verdad, quisiera ser un poquito inteligente al menos para  entender y cambiar lo que soy y como soy.
Y es que cuando hay alguien cerca yo para ellos soy la persona mas brillante y hermosa, pero cuando nadie los oye yo soy un fastidio, soy estúpida, idiota y aunque no lo han dicho, soy un cerdo que se levanta a media noche a comer.
Ojala yo fuera un ser funcional en la sociedad, pero solo soy un  parásito y estoy harta de serlo.

¡Quisiera estar muerta!


Comentarios

Entradas populares