CARNE



Para todo el mundo, comer carne es perfectamente normal, de hecho un buen trozo de carne es una delicia.
Para mi la carne es una tortura, para mi solo el hecho de pasar alado de una carnicería me produce un malestar horrible, no tolero que la carne cruda este cerca de las demás cosas, por lo que en mi casa la carne cruda tiene su espacio lejos de el resto de la comida.
Ahora se supondría que una vez cocinada ya debería comer carne sin ningún problema, pero no! De hecho el olor de la carne cocinada es algo que me da muchisimo asco.s
No importa el tipo de carne que sea, si la carne se está cocinando me repugna, pero mas aun la carne de res, ese olor me pone muy de malas.
Y si la carne está mal cocinada, rosada, tiene venas o partes rojas, no la puedo comer.
Tampoco puedo comer embutidos que se vean rojos, por eso solo como jamón o salchichas de pollo o pavo, pero no de marcas donde se vean feos los embutidos.
Quiero saber el por que de este problema, por que si, esto me esta trayendo muchos problemas.
Ahora mismo estoy llorando solo de saber que hay una olla de sopa de hígado en el refrigerador, saber que todo se va a impregnar de ese olor y que esa carne esta cerca del resto de los alimentos me perturba mucho.
Quiero cambiar y sacarme eso de la mente, por que se que no es sano, al final si todo se desinfecta ya no hay problema, pero ni así me siento mejor.
Se que de pequeña no me pasaba eso, pero tambien recuerdo que desde que tenia 11 años e luchado para dejar de comer carne y poco a poco empece a tener esa "manía" por que no se como mas llamarlo.
Esto me frustra y es muy cansado luchar contra personas de mi alrededor que aman la carne y quieren a toda costa comer carne.
Yo de verdad no entiendo esa necesidad que tiene la gente de comer carne todo el tiempo, se que para gustos colores, pero no lo entiendo.
Volverme vegetariana solo empeoraría todo por que se que mis padres que son los que compran la comida se molestarian aun mas conmigo por mi pocas ganas de comer carne.

Me gustaria poder decírselo a alguien y que me entienda y me aconseje, pero como me reuso a abrirme con alguien en especifico, lo escribo aquí.

Comentarios

Entradas populares