Volví


Tengo que decir que tengo problema con las rutinas, no puedo hacer las cosas durante mucho tiempo por que pierdo el interés fácilmente, eso aplica para casi todos los aspectos de mi vida, puedo estar al 100% y totalmente enamorada de alguien o de algo durante un tiempo y luego perder el interés en hacerlo, pero esto tiene una explicación.. tengo tlp, es un trastorno donde mis emociones son demasiado fuertes y cambian constantemente, y que me lleva a cambiar tan rápido de emoción? pues cualquier cosa, puedo estar totalmente eufórica y de pronto escuche un sonido y me cambia de la nada el animo, espero que me haya dado a entender. ahora el punto al que quiero llegar es que hace un tiempo comencé varios talleres virtuales todos relacionados con el arte, estaba bastante entusiasmada, pero un día luego de una discusión con mis padres me sentí tan fuera de lugar en la vida y tan mal emocionalmente que decidí cerrar redes sociales, eliminar a todos mis contactos y salirme de todos los grupos incluidos mis talleres, me tomo varias semanas volver a sentirme mejor, pero eso no quitó el hecho de que ya no me sentía atraída hacia el arte y no creía que ese fuera el camino que quería para mi vida, por que primero no sentía tener el suficiente talento ni la suficiente belleza. En hora buena tengo algunos buenos amigos que estaban ahí para decirme que siga haciéndolo y apoyándome mucho, les estoy muy agradecida y también y muy importante los talleristas también estuvieron para darme su apoyo, de hecho el día que me salí de los grupos uno de ellos me escribió para darme palabras de aliento... y todos ellos me dijeron que cuando yo quisiera podía regresar a tomar sus talleres, así que hoy volví, tome nuevamente los talleres, pero esta vez pedí que no me ingresen a los grupos... Aún sigo pensando que nunca me va a servir todo lo que estoy viendo y creo que no voy a llegar a trabajar en nada relacionado al arte, pero creo que como pasatiempo durante la cuarentena está bien. (dejo abajo una de las fotos que tome hoy en el taller de fotografía no tiene la mejor resolución por que la tome desde mi celular a la computadora).

 

Comentarios

Entradas populares