NO ESTA FUNCIONANDO

 Llevo ya algunos meses tomando medicamentos para la ansiedad y la depresión y definitivamente siento que no me está sirviendo.

De hecho en un principio sentía que la medicación no me servía, por qué aún tenía crisis, me cambiaron de psiquiatra y está última me cambio y aumento la dosis, ahora ya no tengo crisis en lo absoluto, pero tengo bloqueados totalmente cualquier sentimiento, me refiero a que siento algo por unos segundos y luego simplemente se me olvida.

Y eso no es todo, no puedo parar de comer, a tal punto dónde la comida podría decir que no me sabe a nada, solo como aún un objetivo real.

En la noche tomo un medicamento que me hace dormir, pero no es tal cual una pastilla para dormir, es para otras cosas, y cada mañana me cuesta muchísimo levantarme y me siento drogada todo el tiempo.

A eso hay que sumarle que uso drogas al menos unas 3 veces por semana, ya no puedo ser una persona funcional.

Ahora ni siquiera tengo ganas de maquillarme, siento que es una completa perdida de tiempo.

No sé si todo esto me lleve a algo bueno o simplemente me lleve a un lugar muy malo, no lo sé. Veamos que pasa los siguientes meses.


Comentarios

Entradas populares