29/10/20

 


Estaba yo viendo vídeos en tik tok hasta la madrugada, cuando vi un vídeo de una chica llorando hablando de otro vídeo de una niña, entre a ver de qué se trataba y encontré un link...
Entre a ese link y vi el vídeo, el vídeo era la tortura y asesinato de una niña de una forma muy sádica.
Hace años yo solía ver ese tipo de videos y la verdad los soportaba bastante bien, pero hoy que lo ví, ni bien comencé a verlo mi corazón se aceleró tanto que dolía,  luego de ese me quedé mal, trate de hacer ejercicios de respiración para tranquilizarme, pero al final termine con un ataque de pánico, luego solo quería salir corriendo donde mis papás y meterme en medio de ellos como cuando uno es pequeño, pero no sé puede por qué mi relación con ellos está demasiado deteriorada.
Pasé una terrible noche, lo que llevo a tener un mal día también.
Hoy cuando me desperté, sentía un decaimiento horrible, estaba mal genio.
Lo que me llevo a estar de malas también con mis papás hoy y es que en serio no quiero verlos ni oírlos por el momento.
Ya en la tarde me puse mal, tuve una crisis, a que le llamo crisis? 
Bueno, cuando pierdo el control de mis emociones y reacciono de forma violenta contra mí misma o no puedo parar de llorar y pensar en morir.
Esta vez me golpee y luego eliminé mi Facebook, y a todos mis contactos de Whatsapp.
Trate de eliminar instagram, pero no pude, la verdad es que ya estoy harta de las redes sociales.
Siento que absolutamente todo lo que me pasa, son cosas insignificantes, creo que si tuviera algo en que ocuparme no me pasaría lo que me pasa, pero no tengo fuerzas para nada más.
Solo quiero ir a dormir y ya no despertar.

Comentarios

Entradas populares